miniAd

Bienvenido!

Nos alegra mucho que hayas tomado este tiempo para visitarnos, amtarjetas.com te permite enviar mensajes personalizados a familiares y amigos. El servicio es gratis y sin límites, puedes mandar cuantas tarjetas quieras, una a la vez, un destinatario a la vez; aun más, puedes programar tarjetas anticipadamente y dejar que nuestro sistema las envíe por ti y así no olvidar fechas importantes.

Instrucciones para ver la tarjeta.

Si has recibido un aviso que alguien creó un tarjeta para ti, y tienes el código, ingrésalo en la caja de arriba y haz clic en [Buscar] la tarjeta aparecerá suspendida sobre esta página.

Instrucciones para enviar una tarjeta.

Si deseas crear una nueva tarjeta, utiliza la lista de Categorías de la izquierda para seleccionar la que más se ajusta a tus intensiones, luego verás las fotos de tal categoría, dirige el puntero de tu ratón (mouse pointer), a la foto que quieras ver ampliada y espera un momento, ella aparecerá en mayor tamaño sobre la pequeña.

Cuando te hayas decidido por una, haz clic en ella para continuar el proceso de envío.

Esperamos que tu estadía en este sitio sea de tu agrado, y lo disfrutes.

Gracias.




tarjetas con pensamientos frases para tarjetas tarjetas de pensamientos tarjetas con frases tarjetas de amor postales de amor postales virtuales postales virtuales de amor tarjetas postales tarjetas gratis postales digitales postales electrónicas tarjetas electrónicas gratis tarjetas de cumpleaños postales de cumpleaños
Los avisos publicitarios que se exponen en este sitio son resultado del análisis técnico que realizan los patrocinadores basados en tu interés y comportamiento al usar internet, y no necesariamente representan el punto de vista de amtarjetas.com, ni de ninguno de sus organismos asociados. Ningún aval o afiliación se provee o sobreentiende.